La REVISTA CLAR es una revista de contenido teológico multi-inter-transdisciplinar que se ofrece trimestralmente como un subsidio para la construcción del ser y quehacer de la Vida Religiosa Latinoamericana y Caribeña, de acuerdo con las orientaciones de la CLAR.

Política de calidad

Promover en las religiosas y los religiosos, en la vida sacerdotal, diaconal y laical de América Latina y El Caribe una reflexión multi-inter-transdisciplinar actual, profunda y comprensible, procurando llegar al mayor número de comunidades religiosas posible.

Con el paso de los años, la REVISTA CLAR ha venido ocupando un lugar significativo en el corazón de la reflexión teológica de la Vida Religiosa de América Latina y el Caribe. Sin lugar a dudas, este importante posicionamiento es fruto de no pocos esfuerzos de religiosas y religiosos que han apoyado y sostenido esta iniciativa durante las últimas décadas, aportando perspectivas, formas y metodologías de edición y producción específicas en lo que se refiere a novedad, rigor científico, arte y actualidad académica y formativa.

Los cuatro números anuales de la REVISTA CLAR se distribuyen en los siguientes periodos:

No. 1 Enero – Febrero – Marzo.

No. 2 Abril – Mayo – Junio.

No. 3 Julio – Agosto – Septiembre.

No. 4 Octubre – Noviembre – Diciembre.

Se ha procurado mantener un equilibrio entre calidad teológica multi-inter-transdisciplinar y accesibilidad de la REVISTA a todas las religiosas y los religiosos, de tal forma que se beneficien la mayor población posible.