La animación en la Vida Consagrada hoy: interrogantes y propuestas

  • Hna. Rosa Palacios, HFA

Resumen

Este artículo es una reflexión y un compartir de algunas interrogantes y propuestas de las Nuevas Generaciones de la Vida Consagrada, sobre el servicio de animación que realizan las animadoras y los animadores en la Vida Consagrada hoy. Esta misión de ser animadora o animador no es nada fácil, pero se puede llevar adelante siempre y cuando sea Jesús el centro de la vida y misión de estas hermanas y hermanos, que han recibido esta llamada tan especial de entrelazar hilos para formar un hermoso telar.

Biografía del autor/a

Hna. Rosa Palacios, HFA

Franciscana Alcantarina de nacionalidad nicaragüense. Realizó estudios en Ciencias Religiosas en la Universidad Centroamericana de Managua y está concluyendo Pedagogía con mención en Administración de la Educación en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua. Desarrolla su misión con grupos de jóvenes. Actualmente es vicaria de su comunidad, coordina la Comisión de Nuevas Generaciones de la Conferencia de Religiosas/os de Nicaragua (CONFER) y acompaña a la Vida Consagrada de la diócesis de Matagalpa, de la cual hace parte.

Cómo citar
Palacios, HFA, H. R. (2015). La animación en la Vida Consagrada hoy: interrogantes y propuestas. Revista CLAR, 53(2), 90–99. Recuperado a partir de https://revista.clar.org/index.php/clar/article/view/142

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2015-06-30