Alegría, felicidad y bienaventuranza eterna

  • Hna. Maricarmen Bracamontes Ayón, OSB

Resumen

Este artículo es un ensayo de acercamiento a la temática de la Felicidad Cristiana que tiene su fundamento en la consciencia de haber sido creadas/os a imagen y semejanza divinas y que se expresa en el despliegue de esa realidad en la cotidianeidad de la vida: ahí se realiza la bienaventuranza eterna.

Biografía del autor/a

Hna. Maricarmen Bracamontes Ayón, OSB

Religiosa benedictina, del Monasterio “Pan de Vida” de Torreón, Coahuila
(México). Realizó sus estudios teológicos en la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México y en la Catholic Theological Union de Chicago. Es asesora de formación de comunidades de México, América Latina, Estados Unidos y Europa; inspiradora de la espiritualidad bíblica y una visión femenina del ser humano, la Palabra de Dios, la fe, la Iglesia y la Vida Religiosa. Hace parte del ETAP, desde el 2007, al que coordinó en el trienio 2009-2012; ha estado vinculada con la Comisión de Vida Religiosa Inserta de la CLAR.

Cómo citar
Bracamontes Ayón, OSB, H. M. (2014). Alegría, felicidad y bienaventuranza eterna. Revista CLAR, 52(3), 9-22. Recuperado a partir de https://revista.clar.org/index.php/clar/article/view/156

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2014-09-30