Medellín… un susurro devastador de Dios en el corazón de la Vida Consagrada: Nuestros caminos de Medellín a Francisco

  • P. Guillermo Campuzano, CM

Resumen

En este artículo el autor nos presenta un par de “coincidencias” entre los tres hechos más significativos en la Iglesia del continente en los últimos 55 años: El Concilio, Medellín y el Papado de Francisco y su influencia en la identidad y misión de la Vida Consagrada. Estos tres eventos han sido un “susurro de Dios” para quienes han abierto el oído y se ha convertido naturalmente en un elemento inseparable de la vida y de los caminos de las/os consagradas/os a lo largo y ancho del continente y del caribe.

Biografía del autor/a

P. Guillermo Campuzano, CM

Vicentino colombiano, miembro de la provincia occidental de los Estados Unidos. Miembro del ETAP, desde allí camina con las comisiones Contra la Trata y la de Reconfiguración de la VC. Actualmente representa a los vicentinos en las Naciones Unidas.

Cómo citar
Campuzano, CM, P. G. (2018). Medellín… un susurro devastador de Dios en el corazón de la Vida Consagrada: Nuestros caminos de Medellín a Francisco. Revista CLAR, 56(1), 38–48. Recuperado a partir de https://revista.clar.org/index.php/clar/article/view/319

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2018-08-17